Todo Funciones Grupos Páginas
usb

Funciones

NIL usb.mstick ()
 Inicializa la conexión USB accediendo a la memory stick. Más...
 
NIL usb.umd ()
 Inicializa la conexión USB accediendo al disco UMD. Más...
 
NIL usb.flash0 ()
 Inicializa la conexión USB accediendo a la flash0 (Solo modo lectura). Más...
 
NIL usb.flash1 ()
 Inicializa la conexión USB accediendo a la flash1 (Solo modo lectura). Más...
 
NIL usb.flash2 ()
 Inicializa la conexión USB accediendo a la flash2 (Solo modo lectura). Más...
 
NIL usb.flash3 ()
 Inicializa la conexión USB accediendo a la flash3 (Solo modo lectura). Más...
 
NIL usb.stop ()
 Detiene la conexión USB. Más...
 
BOOLEAN usb.isconnected ()
 Comprueba si la conexión se realizó correctamente (en otras palabras, si la PC ya tiene acceso al almacenamiento de la consola). Más...
 
BOOLEAN usb.isactive ()
 Comprueba si la conexión está activa. Nótese que esta función sólo revisa si se trató de activar la conexión USB, pero no comprueba si la PC ya tiene acceso (por ejemplo, si se llamara a usb.mstick() sin conectar el cable USB esta función devolvería true, pero usb.isconnected() devolvería false). Más...
 

Descripción detallada

Manejo de la conexión USB.

Documentación de las funciones

NIL usb.mstick ( )

Inicializa la conexión USB accediendo a la memory stick.

Devuelve
Nada.
NIL usb.umd ( )

Inicializa la conexión USB accediendo al disco UMD.

Devuelve
Nada.
NIL usb.flash0 ( )

Inicializa la conexión USB accediendo a la flash0 (Solo modo lectura).

Devuelve
Nada.
NIL usb.flash1 ( )

Inicializa la conexión USB accediendo a la flash1 (Solo modo lectura).

Devuelve
Nada.
NIL usb.flash2 ( )

Inicializa la conexión USB accediendo a la flash2 (Solo modo lectura).

Devuelve
Nada.
NIL usb.flash3 ( )

Inicializa la conexión USB accediendo a la flash3 (Solo modo lectura).

Devuelve
Nada.
NIL usb.stop ( )

Detiene la conexión USB.

Devuelve
Nada.
BOOLEAN usb.isconnected ( )

Comprueba si la conexión se realizó correctamente (en otras palabras, si la PC ya tiene acceso al almacenamiento de la consola).

Devuelve
true si hay acceso; false en caso contrario.
BOOLEAN usb.isactive ( )

Comprueba si la conexión está activa. Nótese que esta función sólo revisa si se trató de activar la conexión USB, pero no comprueba si la PC ya tiene acceso (por ejemplo, si se llamara a usb.mstick() sin conectar el cable USB esta función devolvería true, pero usb.isconnected() devolvería false).

Devuelve
true si la conexión ya fue activada; false en caso contrario.