Funciones referentes a UMD´s
Inicializa el acceso al UMD.
- Devuelve
- true/false Según si se inicializo de forma correcta.
- Nota
- Para inicializar de forma correcta se debe tener un UMD presente en la bandeja de la consola.
UMD insertado en la bandeja del PSP.
- Devuelve
- true/false Según si hay un UMD en la bandeja de la consola.
Calcula el tamaño total del UMD insertado.
- Devuelve
- El tamaño total del UMD en formato STRING redondeado a 4 decimales.
Tipo de UMD.
- Devuelve
- Un STRING indicando el tipo de UMD insertado: "GAME", "VIDEO", "AUDIO" o "-".
GAMEID del UMD.
- Devuelve
- Devuelve el GAMEID identificado del UMD. Por ejemplo: "ULUS99999"
Obtiene información acerca del UMD (sólo funciona en UMDs que contienen juegos).
- Devuelve
- Devuelve una TABLA con los siguientes campos:
- APP_VER
- BOOTABLE
- CATEGORY
- DISC_ID
- DISC_NUMBER
- DISC_TOTAL
- DISC_VERSION
- GAMEDATA_ID
- HRKGMP_VER
- PARENTAL_LEVEL
- PSP_SYSTEM_VER
- REGION
- TITLE
- USE_USB
- Atención
- La lista anterior describe los datos más comunes, sin embargo la tabla devuelta podría no contener todos los campos listados, o incluso podría contener otros no listados, por lo que es muy importante asegurarse de que un campo cualquiera existe antes de tratar de usarlo.
NUMBER umd.dumpiso |
( |
STRING |
path | ) |
|
Dumpear el UMD.
- Parámetros
-
path | Es la ruta donde se va a generar el backup, la ruta debe existir y debe finalizar con la "/". Ejemplo: ("ms0:/ISO/"). |
- Nota
- La ruta no debe llevar el nombre del archivo, ya que se concatena el GAMEID del UMD a la ruta: "ms0:/ISO/ULUS99999.ISO".
- Esta función permite utilizar el callback callbackUMD(), más información aquí .
- Devuelve
- El valor numérico 1 en caso de éxito, o el valor 0 en caso de algún error.
Ejecutar el UMD.
- Devuelve
- Nada.
- Nota
- Solo ejecuta UMD´s tipo GAME.
Finaliza el acceso al UMD.
- Devuelve
- Nada.