Funciones | |
BOOLEAN | data.save (STRING data, STRING gametittle, STRING gameid, STRING subtittle, STRING description, NUMBER mode) |
Permite guardar una partida. Más... | |
BOOLEAN | data.save (STRING data, STRING gametittle, STRING gameid, STRING subtittle, STRING description, NUMBER mode, STRING resources) |
Permite guardar una partida. Más... | |
STRING | data.load (STRING gameid, NUMBER mode) |
Permite Cargar una savedata. Más... | |
STRING | data.delete (STRING gameid) |
Permite Eliminar una savedata. Más... | |
Guardado de partidas.
BOOLEAN data.save | ( | STRING | data, |
STRING | gametittle, | ||
STRING | gameid, | ||
STRING | subtittle, | ||
STRING | description, | ||
NUMBER | mode | ||
) |
Permite guardar una partida.
data | Los datos a guardar (hasta 256 caracteres). |
gametittle | Título que aparecerá en el vsh o en el diálogo de cargar/guardar. (128 caracteres como máximo). |
gameid | ID de nuestro juego, especialmente para distinguir nuestros savedatas. (13 caracteres como máximo). |
subtittle | Es el subtítulo del savedata (128 caracteres como máximo). |
description | Detalles o breve descripción de nuestro savedata (1024 caracteres como máximo). |
mode | Es el modo de guardar el savedata:
|
BOOLEAN data.save | ( | STRING | data, |
STRING | gametittle, | ||
STRING | gameid, | ||
STRING | subtittle, | ||
STRING | description, | ||
NUMBER | mode, | ||
STRING | resources | ||
) |
Permite guardar una partida.
data | Los datos a guardar (hasta 256 caracteres). |
gametittle | Título que aparecerá en el vsh o en el diálogo de cargar/guardar. (128 caracteres como máximo). |
gameid | ID de nuestro juego, especialmente para distinguir nuestros savedatas. (13 caracteres como máximo). |
subtittle | Es el subtítulo del savedata (128 caracteres como máximo). |
description | Detalles o breve descripción de nuestro savedata (1024 caracteres como máximo). |
mode | Es el modo de guardar el savedata:
|
resources | Es la ruta que contiene los recursos que serán guardados o mostrados en nuestro savedata. Los recursos que puedes personalizar son los siguientes y se debe respetar el nombre de cada uno de ellos:
|
STRING data.load | ( | STRING | gameid, |
NUMBER | mode | ||
) |
Permite Cargar una savedata.
gameid | Debe ser el mismo ID que se otorgó en la función data.save(). |
mode | Es el modo para cargar el savedata:
|
STRING data.delete | ( | STRING | gameid | ) |
Permite Eliminar una savedata.
gameid | Debe ser el mismo ID que se otorgó en la función data.save(). |