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savedata

Funciones

BOOLEAN data.save (STRING data, STRING gametittle, STRING gameid, STRING subtittle, STRING description, NUMBER mode)
 Permite guardar una partida. Más...
 
BOOLEAN data.save (STRING data, STRING gametittle, STRING gameid, STRING subtittle, STRING description, NUMBER mode, STRING resources)
 Permite guardar una partida. Más...
 
STRING data.load (STRING gameid, NUMBER mode)
 Permite Cargar una savedata. Más...
 
STRING data.delete (STRING gameid)
 Permite Eliminar una savedata. Más...
 

Descripción detallada

Guardado de partidas.

Documentación de las funciones

BOOLEAN data.save ( STRING  data,
STRING  gametittle,
STRING  gameid,
STRING  subtittle,
STRING  description,
NUMBER  mode 
)

Permite guardar una partida.

Parámetros
dataLos datos a guardar (hasta 256 caracteres).
gametittleTítulo que aparecerá en el vsh o en el diálogo de cargar/guardar. (128 caracteres como máximo).
gameidID de nuestro juego, especialmente para distinguir nuestros savedatas. (13 caracteres como máximo).
subtittleEs el subtítulo del savedata (128 caracteres como máximo).
descriptionDetalles o breve descripción de nuestro savedata (1024 caracteres como máximo).
modeEs el modo de guardar el savedata:
  • 0 Para mostrar el diálogo de guardar (5 slots disponibles).
  • 1 Autosave (no muestra el diálogo de guardar).
Devuelve
true Sí se logró con éxito el guardado de datos o false en caso contrario.
BOOLEAN data.save ( STRING  data,
STRING  gametittle,
STRING  gameid,
STRING  subtittle,
STRING  description,
NUMBER  mode,
STRING  resources 
)

Permite guardar una partida.

Parámetros
dataLos datos a guardar (hasta 256 caracteres).
gametittleTítulo que aparecerá en el vsh o en el diálogo de cargar/guardar. (128 caracteres como máximo).
gameidID de nuestro juego, especialmente para distinguir nuestros savedatas. (13 caracteres como máximo).
subtittleEs el subtítulo del savedata (128 caracteres como máximo).
descriptionDetalles o breve descripción de nuestro savedata (1024 caracteres como máximo).
modeEs el modo de guardar el savedata:
  • 0 Para mostrar el diálogo de guardar (5 slots disponibles).
  • 1 Autosave (no muestra el diálogo de guardar).
resourcesEs la ruta que contiene los recursos que serán guardados o mostrados en nuestro savedata. Los recursos que puedes personalizar son los siguientes y se debe respetar el nombre de cada uno de ellos:
  • ICON0.PNG Icono que se visualizara en el savedata, tamaño 144*80.
  • ICON1.PMF Es el video que se visualizará en el savedata (Solo puedes observarlo en el XMB).
  • PIC1.PNG Imagen de fondo que se visualizará en el savedata, tamaño 480*272
  • PREVIEW.PNG Es el icono que se visualizara en el dialogo de Guardar.
  • SND0.AT3 Sonido que se reproducirá en el savedata, debe ser formato .at3 y solo se reproducirá en el XMB.
Devuelve
true Sí se logró con éxito el guardado de datos o false en caso contrario.
STRING data.load ( STRING  gameid,
NUMBER  mode 
)

Permite Cargar una savedata.

Parámetros
gameidDebe ser el mismo ID que se otorgó en la función data.save().
modeEs el modo para cargar el savedata:
  • 0 Para mostrar el dialogo de Guardar y elegir un savedata,
  • 1 Autosave Carga el savedata más antiguo (Pide confirmación de cargar).
Devuelve
Un STRING donde se almacena los datos guardados, en caso de error devolverá NIL.
STRING data.delete ( STRING  gameid)

Permite Eliminar una savedata.

Parámetros
gameidDebe ser el mismo ID que se otorgó en la función data.save().
Devuelve
Nada. Debido a que en el diálogo de Eliminar los savedatas se indicará el resultado.