|
IMAGE | game.geticon0 (STRING path) |
| Carga una imagen (icon0.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente. Más...
|
|
IMAGE | game.getpic0 (STRING path) |
| Carga una imagen (pic0.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente. Más...
|
|
IMAGE | game.getpic1 (STRING path) |
| Carga una imagen (pic1.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente. Más...
|
|
TABLE | game.info (STRING path) |
| Obtiene la información contenida en el PARAM.SFO de un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. Más...
|
|
NIL | game.unpack (STRING path, STRING dst) |
| Desempaqueta los recursos contenidos en un EBOOT.PBP. Más...
|
|
NIL | game.unpack (STRING path, STRING dst, NUMBER all) |
| Desempaqueta los recursos contenidos en un EBOOT.PBP. Más...
|
|
NUMBER | game.pack (STRING resources, STRING dst) |
| Empaqueta los recursos obtenidos de un EBOOT.PBP y genera un EBOOT.PBP. Más...
|
|
NUMBER | game.add (STRING path, STRING resources, NUMBER index) |
| Añade o reemplaza algun recurso a un EBOOT.PBP. Más...
|
|
NUMBER | game.remove (STRING path, NUMBER index) |
| Remueve algun recurso a un EBOOT.PBP. Más...
|
|
NIL | game.launch (STRING path) |
| Ejecuta un .ISO/.CSO o EBOOT.PBP (puede ser un homebrew, un juego de PSX o de PSN). Más...
|
|
Funciones sobre archivos EBOOT.PBP/ISO/CSO.
IMAGE game.geticon0 |
( |
STRING |
path | ) |
|
Carga una imagen (icon0.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. |
- Devuelve
- Un objeto de tipo IMAGE (devuelve nil si el EBOOT.PBP/.ISO/.CSO especificado no contiene ICON0.png).
IMAGE game.getpic0 |
( |
STRING |
path | ) |
|
Carga una imagen (pic0.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. |
- Devuelve
- Un objeto de tipo IMAGE (devuelve nil si el EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. especificado no contiene PIC0.png).
IMAGE game.getpic1 |
( |
STRING |
path | ) |
|
Carga una imagen (pic1.png) contenida en un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO para usarla posteriormente.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. |
- Devuelve
- Un objeto de tipo IMAGE (devuelve nil si el EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. especificado no contiene PIC1.png).
TABLE game.info |
( |
STRING |
path | ) |
|
Obtiene la información contenida en el PARAM.SFO de un EBOOT.PBP/.ISO/.CSO.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. |
- Devuelve
- una TABLA con los siguientes campos:
- APP_VER
- BOOTABLE
- CATEGORY
- DISC_ID
- DISC_NUMBER
- DISC_TOTAL
- DISC_VERSION
- GAMEDATA_ID
- HRKGMP_VER
- PARENTAL_LEVEL
- PSP_SYSTEM_VER
- REGION
- TITLE
- USE_USB
- Atención
- La lista anterior describe los datos más comunes, sin embargo la tabla devuelta podría no contener todos los campos listados, o incluso podría contener otros no listados, por lo que es muy importante asegurarse de que un campo cualquiera existe antes de tratar de usarlo.
NIL game.unpack |
( |
STRING |
path, |
|
|
STRING |
dst |
|
) |
| |
Desempaqueta los recursos contenidos en un EBOOT.PBP.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP. |
dst | Ruta donde serán almacenados los recursos extraídos. |
- Devuelve
- Nada.
- Nota
- Esta función permite utilizar el callback onPbpUnpack(), más información aquí .
- Los recursos a extraer pueden ser los siguientes: PARAM.SFO, ICON0.PNG, ICON1.PNG o ICON1.PMF, PIC0.PNG, PIC1.PNG, SND0.AT3, DATA.PSP, DATA.PSAR.
NIL game.unpack |
( |
STRING |
path, |
|
|
STRING |
dst, |
|
|
NUMBER |
all |
|
) |
| |
Desempaqueta los recursos contenidos en un EBOOT.PBP.
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP. |
dst | Ruta donde serán almacenados los recursos extraídos. |
all | (Opcional) Valor númerico: 1 para indicar que también se va a extrar el DATA.PSAR. |
- Devuelve
- Nada.
- Nota
- Esta función permite utilizar el callback onPbpUnpack(), más información aquí .
- Los recursos a extraer pueden ser los siguientes: PARAM.SFO, ICON0.PNG, ICON1.PNG o ICON1.PMF, PIC0.PNG, PIC1.PNG, SND0.AT3, DATA.PSP, DATA.PSAR.
NUMBER game.pack |
( |
STRING |
resources, |
|
|
STRING |
dst |
|
) |
| |
Empaqueta los recursos obtenidos de un EBOOT.PBP y genera un EBOOT.PBP.
- Parámetros
-
resources | Ruta a los recursos. |
dst | Ruta donde será generado el EBOOT.PBP. |
- Devuelve
- Un número, será 1 si se realizó correctamente el EBOOT.PBP, o 0 si hay error.
- Nota
- Esta función permite utilizar el callback onPbpPack(), más información aquí .
NUMBER game.add |
( |
STRING |
path, |
|
|
STRING |
resources, |
|
|
NUMBER |
index |
|
) |
| |
Añade o reemplaza algun recurso a un EBOOT.PBP.
- Parámetros
-
path | Ruta a el EBOOT.PBP. |
resources | Ruta a el recurso a añadir o reemplazar. |
index | Constante del recurso. Lista de las constantes disponibles (entre paréntesis su valor numérico):
- __SFO (1)
- __ICON0 (2)
- __ICON1 (3)
- __PIC0 (4)
- __PIC1 (5)
- __AT3 (6)
|
- Devuelve
- Un número, será 1 si se realizó correctamente el EBOOT.PBP, o 0 si hay error.
- Nota
- Esta función permite utilizar el callback onPbpPack(), más información aquí .
NUMBER game.remove |
( |
STRING |
path, |
|
|
NUMBER |
index |
|
) |
| |
Remueve algun recurso a un EBOOT.PBP.
- Parámetros
-
path | Ruta a el EBOOT.PBP. |
index | Constante del recurso. Lista de las constantes disponibles (entre paréntesis su valor numérico):
- __SFO (1)
- __ICON0 (2)
- __ICON1 (3)
- __PIC0 (4)
- __PIC1 (5)
- __AT3 (6)
|
- Devuelve
- Un número, será 1 si se realizó correctamente el EBOOT.PBP, o 0 si hay error.
- Nota
- Esta función permite utilizar el callback onPbpPack(), más información aquí .
NIL game.launch |
( |
STRING |
path | ) |
|
Ejecuta un .ISO/.CSO o EBOOT.PBP (puede ser un homebrew, un juego de PSX o de PSN).
- Parámetros
-
path | Ruta al EBOOT.PBP/.ISO/.CSO. |
- Nota
- Si se agrega el archivo "onelua_rdriver.prx" en la ruta seplugins, al salir del juego o homebrew lanzado podrá regresar a onelua.
- Devuelve
- Nada.