Funciones | |
NUMBER | adhoc.init () |
Inicializar modulo Adhoc. Más... | |
NUMBER | adhoc.init (STRING gameid) |
Inicializar modulo Adhoc. Más... | |
STRING | adhoc.getmac () |
Obtiene la dirección física (MAC) de nuestra consola. Más... | |
TABLE | adhoc.scan () |
Obtiene una lista con los PSP remotos disponibles para lograr una conexión adhoc. Más... | |
NUMBER | adhoc.gettotal () |
Permite conocer el número de PSP remotos disponibles. Más... | |
BOOLEAN | adhoc.sendrequest (NUMBER index) |
Envía una solicitud de conexión a un determinado PSP remoto, durante un lapso de 30 segundos. Más... | |
BOOLEAN | adhoc.sendrequest (NUMBER index, NUMBER timeout) |
Envía una solicitud de conexión a un determinado PSP remoto. Más... | |
TABLE | adhoc.getrequest () |
Permite conocer que PSP ha enviado una solicitud de conexión. Más... | |
NIL | adhoc.accept (NUMBER index) |
Aceptar una solicitud de conexión. Más... | |
NIL | adhoc.reject (NUMBER index) |
Rechazar una solicitud de conexión. Más... | |
NUMBER | adhoc.send (NUMBER index, STRING data) |
Enviar datos a un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa). Más... | |
NUMBER | adhoc.send (NUMBER index, STRING data, NUMBER size) |
Enviar datos a un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa). Más... | |
STRING | adhoc.recv (NUMBER index, NUMBER size) |
Permite recibir datos desde un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa). Más... | |
NIL | adhoc.term () |
Finaliza el modulo adhoc. Más... | |
Funciones adhoc.
NUMBER adhoc.init | ( | ) |
Inicializar modulo Adhoc.
NUMBER adhoc.init | ( | STRING | gameid | ) |
Inicializar modulo Adhoc.
gameid | Es el gameid que será mostrado como identificador en el modo adhoc (Máximo 9 caracteres y debe ser en mayúsculas). |
STRING adhoc.getmac | ( | ) |
Obtiene la dirección física (MAC) de nuestra consola.
TABLE adhoc.scan | ( | ) |
Obtiene una lista con los PSP remotos disponibles para lograr una conexión adhoc.
NUMBER adhoc.gettotal | ( | ) |
Permite conocer el número de PSP remotos disponibles.
BOOLEAN adhoc.sendrequest | ( | NUMBER | index | ) |
Envía una solicitud de conexión a un determinado PSP remoto, durante un lapso de 30 segundos.
index | Es el índice obtenido de la tabla adhoc.scan(). |
BOOLEAN adhoc.sendrequest | ( | NUMBER | index, |
NUMBER | timeout | ||
) |
Envía una solicitud de conexión a un determinado PSP remoto.
index | Es el índice obtenido de la tabla adhoc.scan(). |
timeout | Es el tiempo límite en la cual estará abierta la solicitud de conexión. |
TABLE adhoc.getrequest | ( | ) |
Permite conocer que PSP ha enviado una solicitud de conexión.
NIL adhoc.accept | ( | NUMBER | index | ) |
Aceptar una solicitud de conexión.
index | Es el índice del PSP que solicita la conexión. |
NIL adhoc.reject | ( | NUMBER | index | ) |
Rechazar una solicitud de conexión.
index | Es el índice del PSP que solicita la conexión. |
NUMBER adhoc.send | ( | NUMBER | index, |
STRING | data | ||
) |
Enviar datos a un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa).
index | Es el índice del PSP al cual requieres enviar los datos o mensaje. |
data | Es un string con el texto o mensaje. |
NUMBER adhoc.send | ( | NUMBER | index, |
STRING | data, | ||
NUMBER | size | ||
) |
Enviar datos a un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa).
index | Es el índice del PSP al cual requieres enviar los datos o mensaje. |
data | Es un string con el texto o mensaje. |
size | Es el tamaño de los datos a enviar. |
STRING adhoc.recv | ( | NUMBER | index, |
NUMBER | size | ||
) |
Permite recibir datos desde un PSP Remoto (Cuando la conexión ya ha sido aceptada o exitosa).
index | Es el índice del PSP del cual requieres recibir los datos o mensaje. |
size | Es el tamaño de los datos a recibir para guardarlos en un buffer. (si este valor es omitido se pondrá el valor por defecto de 1024). |
NIL adhoc.term | ( | ) |
Finaliza el modulo adhoc.